55.5203.0610
ventas@promoarti.com

ENVIO GRATIS DF Y ZONA METROPOLITANA  : en compras mayores a $15,000.00 M.N.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACION  : trae tu cotizacion y la mejoramos.

COMPRA CON CONFIANZA  

QUIENES SOMOS

World Promotionals es una empresa Mexicana fundada en 1995, con oficinas en la Ciudad de México y en Shenzhen, China. Dedicada a la importación, fabricación y distribución de todo tipo de artículos promocionales y de importación en general; caracterizados por sus precios accesibles, excelentes tiempos de entrega y estándares de calidad internacional. Trabajamos de la mano de diseñadores gráficos, industriales y un calificado equipo cuyo objetivo es la creación de productos únicos e innovadores que se caracterizan por sobrepasar las más rigurosas exigencias en tema de MKT y publicidad el posicionamiento de grandes marcas.

¿QUÉ HACEMOS?

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, dedicado a la constante búsqueda de productos de reciente lanzamiento a nivel internacional. Ofrecemos 2 principales líneas de productos:
A) Artículos Promocionales de Catalogo: Es material de línea y se encuentra en stock para entrega inmediata.
B) Proyectos Especiales: Creados por nuestra incubadora de ideas. Desarrollos únicos, 100.00% personalizados y hechos a la medida de cada cliente.

INFRAESTRUCTURA, SOLIDEZ Y EXPERIENCIA:

Con casi 20 años de experiencia, nos hemos consolidado como líderes en el mercado promocional en México y America Latina. Contamos con oficinas en la ciudad de México y en Shenzhen, China. Somos un grupo con más de 100 colaboradores, divididos en distintas areas de trabajo, entre los cuales se encuentran diseñadores, impresores, equipo de ventas y personal dedicado a la creación de proyectos especiales. Así mismo, contamos con distintas areas en Asia, entre las cuales se encuentran logística, sourcing y búsqueda de productos y quality controls.
Nuestras bodegas con gran inventario, talleres de impresión y unidades de reparto, nos permiten atender las necesidades particulares de cada cliente con mayor eficacia, garantizando servicio de excelencia en todos nuestros proyectos.

SERVICIO

¡Lo mas importante: Tu satisfacción !
En World Promotionals sabemos que el servicio es nuestro potencial. Es por esto, que cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor de los servicios para cada uno de nuestros clientes. Tenemos la convicción, que trabajando en unión y armonía, se logran siempre los mejores resultados.

OBJETIVO

“No hay nada mejor, que estar a gusto”. Crear Soluciones, no problemas. Crear amistades, no proveedores. Hacer Clientes, no ventas. Valorar tu tiempo, no quitártelo. Invertir tus recursos, no desperdiciarlos; y crear satisfacción: esto, es nuestro Objetivo.

FILOSOFÍA

Tratamos de generar un agradable ambiente de trabajo. Sabemos que lo bueno se contagia. Valorar a cada uno de nuestros colaboradores es algo fundamental para poder crecer como persona y como empresa. ¡Entendemos que para trabajar bien, tenemos que estar bien!